A Nuestros Padres y Madres

¡¡BIENVENIDOS!!

Ya hemos dejado atrás nuestras vacaciones para reintegrarnos a nuestras obligaciones como corresponde, aunque quizás aun tomando el ritmo.

La buena noticia es que todo ha estado funcionando muy bien, la adaptación de nuestros niños, la motivación y responsabilidad de asistir, llegar puntuales y cumplir con todas nuestras actividades y obligaciones.

Como Comunidad Educativa, nosotros como siempre preparados para recibirlos, acogerlos, motivarlos y entregar con cariño todos nuestros conocimientos y experiencia, para ir cumpliendo con nuestros programas de estudio  enmarcados en nuestro proyecto Educativo, del cual Uds. tienen que sentirse partícipes y muy involucrados, participando y apoyando como familia que somos. Recuerden que el éxito de nuestros niños es 50% de Uds. y 50% de nosotros y el éxito total es de todos.

Los dejamos invitados a participar y apoyarnos en todas nuestras actividades, sobretodo cumpliendo con sus obligaciones como: asistencia, puntualidad, tareas y estudio, las cuales si dependen en su totalidad de Uds.

Los invitamos también a estar siempre revisando la página, siempre subimos información importante de todo nuestro quehacer, es por esto que los damos por informados de todo, por lo que la responsabilidad de enterarse es completamente de Uds.

Los animamos con mucha energía y alegría a estar totalmente dispuestos a trabajar por nuestros niños y siempre confiamos en ese apoyo y a la vez nosotros siempre estamos dispuestos a superarnos.

LOS ESPERAMOS!!!

Corporación Educacional el Rey